viernes, 21 de noviembre de 2008

Singing in the rain



Hoy vuelvo a encontrarme escribiendo despues de ver una de mis películas favoritas: Cantando bajo la lluvia. Es una pena que no se hagan películas así actualmente. El talento de Gene Kelly para el baile es algo que aunque hayan pasado tantos años no deja de sorprenderme, su forma de cantar, de hablar, de moverse, tenía un encanto que nunca pasará de moda. Es uno de esos hombres que ya no existen, como si hubiera nacido para ser recordado siempre. Tiene un algo especial que le hace único y esta película es un icono para mí, me recuerda que merece la pena esforzarse cuando quieres algo porque puedes conseguirlo y me devuelve a la época dorada de Hollywood, los grandes musicales....Estos actores estaban hechos de otra pasta, ahora lo más parecido que se me ocurre es George Clooney pero tengo que pensar mucho para dar con un hombre como James Steward, Gene Kelly, Paul Newman, Robert Redford o Gregory Peck.


"I'm dancing and singing in the rain" Ese va a ser mi mensaje de hoy. Hasta pronto!!! Y la próxima peli que veré (porque aunque no lo creais la Navidad está a la vuelta de la esquina será "Qué bello es vivir", otro de mis clásicos.
Un día de estos os hablaré de mis 10 favoritas, el ranking de las mejores pelis de la historia. Pero por ahora lo dejaremos.Hasta pronto,amigos!!!




No hay comentarios: