jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi primer día o el comienzo de esta historia!



Hola a todos!! Aquí empieza esta aventura, este primer encuentro con el mundo exterior. Me llamo Violeta, me gustan las compras, sobre todo los libros, una buena tarde de risas con mis amigos y una cena romántica a la luz de las velas. También me gustan los jueves, por el simple hecho de que mañana por fin empieza el fin de semana. ¿Qué planes tengo? Pues para empezar me he enganchado a un libro: "El fin de Mr. Y" Por ahora la cosa promete, va de una chica que encuentra un libro que supuestamente está maldito y el que lo lee se muere, y ¿qué hace ella?pues eso, leerlo. Ya os contaré, pero la historia tiene buena pinta.




Otra de mis apuestas seguras es una peli de James Bond, nunca me defraudan, y Quantum of Solace tiene todos los ingredientes necesarios para hacerme saltar de mi asiento y que mis palomitas caigan encima del espectador de mi lado. Pero ¿qué sería de la vida sin un poco de emoción? Creo firmemente en que hay que aprovechar todos los días de tu vida porque solo así merece la pena existir, cualquier momento es bueno para que se forme una sonrisa en tu rostro y acabar riendo a carcajadas.¿No habeis oido eso de que un minuto de risa equivale a un año más de vida? Pues eso, os animo a todos a que os compreis un libro de chistes o echeis mano de ese amigo que todos tenemos que siempre tiene uno a punto. Ahí va uno de los chistes que recuerdo(vale, miento, es el único chiste que me sé así que se admiten sugerencias): Esto son dos pinzas de la ropa que se encuentran en un balcón y una le dice a la otra: "¿Cómo estás hoy?" Y la otra le dice: "Pues no muy bien, estoy colgao!".
Esto es todo por ahora, mis ojos se cierran y mi fin de semana empieza... MUNDO, ALLÁ VOY!!!
P.D. ¿Nadie ha oido que un minuto de risa equivale a un día más de vida?

No hay comentarios: