sábado, 22 de noviembre de 2008

¿DÓNDE ESTÁ MI TIEMPO?


Creo que hoy va a ser uno de esos días en los que el tiempo pasa demasiado deprisa, y yo tan solo deseo que el mundo se pare un ratito para disfrutar del aire que respiro y así apreciar mejor el ritmo de la vida.
Uno de esos días en los que desearía desdoblarme en dos, o incluso en tres personas porque mi cabeza no deja de funcionar y se multiplican las cosas que me gustaría hacer. Tengo tan poco tiempo... supongo que lo que dejamos de hacer se convierte en la persona que podríamos haber sido, he de centrarme en la persona que quiero ser y construirla día a día con mis hechos y mis acciones, pensamientos y en fin, todo lo que soy. Me pregunto a menudo cómo será el mundo dentro de unos años, cuando yo no viva, y me doy cuenta de que he de aprovechar el tiempo que tengo porque este sueño tan bonito que es la vida nunca sabes cuanto va a durar. Animo a todos los que estén leyendo esto desde sus casas a que salgan a la calle y respiren aire puro, miren a su alrededor y se percaten de que realmente, esto es algo que merece la pena, y desgraciadamente hasta que no percibimos que es posible que el sueño se convierta en pesadilla o peor aún, que nos despertemos del sueño que es la vida, no tomamos conciencia de la suerte que tenemos de estar vivos.
VIVE EL PRESENTE,
CONSTRUYE UN FUTURO MEJOR
Y SONRÍE AL PENSAR EN TU PASADO,
PORQUE TODO ELLO FORMA PARTE DE QUIEN ERES.
Bueno, ya me he puesto bastante filosofica por hoy.

No hay comentarios: