sábado, 13 de diciembre de 2008

LITERATURA CONFUSA

Este es el principio,¿de qué? Todavía no lo he pensado, bien podría ser el principio del fin, aunque la verdad es que me resulta difícil pensar en el fin de los tiempos, el fin del mundo para mí consiste en no encontrar mis zapatos favoritos en mi armario y eso que es bastante pequeño. Sueño con un mundo mejor, en el que la paz y la convivencia sean los reyes de la sociedad y en el que todo el mundo se sienta feliz y seguro, en el que puedas caminar sin miedo a que te atraquen o a que te pase algo. El mundo es una bola redonda, como yo. Y me trato de engañar a mí misma deseando ser una escritora, aunque los verdaderos escritores cada día dedican algo de su tiempo a escribir, mientras que yo me paso las mañanas de los sábados recorriendo una librería y suspirando entre los pasillos deseando encontrar mi nombre en una de sus abarrotadas estanterías. Eso no es ser un escritor. Existen muchos tipos de escritores, los que dicen la verdad y los que no. Yo soy de los primeros,creo. Una vez escuché que si cuando te despiertas sientes la necesidad de escribir, entonces eres escritor. Me identifico totalmente con este pensamiento.
Ahí os dejo esa reflexión que me hago a las 23:01 del sábado, un día cualquiera en un lugar cualquiera. Hasta pronto.

No hay comentarios: