viernes, 12 de diciembre de 2008

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Hoy tengo que rendirme ante el talento de todo el equipo de Hoy no me puedo levantar, un musical simplemente GENIAL que consigue que tu mundo se detenga y te sientas especial, parte de una historia mágica llena de momentos emotivos, divertidos, alegres,tristes, un poco de todo, es una oportunidad de llegar a experimentar una montaña rusa sentado en tu butaca, bueno, realmente te dan ganas de saltar al escenario con los bailarines y cantantes y ponerte a cantar con ellos. Además se trata de una historia que de alguna manera te sirve para darte cuenta de que los 80 fueron unos años que siguen vivos en todos nosotros, y las canciones de Mecano son inolvidables, es como si no hubiera pasado el tiempo. La bola de cristal podría aparecer en cualquier momento, junto con Michael Jackson, los pantalones de cuero, pelo cardado y la estética punk de esa época. (la serie V,Falcon Crest...demasiados recuerdos). Es magnífico el trabajo de todo el equipo, las voces de los protagonistas, son todos maravillosos y os recomiendo que si teneis la oportunidad, no dudeis ni un segundo en ir a verlo porque no os va a defraudar, al contrario, yo tengo ganas de volver a verlo y disfrutar otra vez como una enana. Tengo que confesar que en las casi cuatro horas que dura la función no he dejado de saltar, cantar, aplaudir y levantarme de mi asiento. El mensaje que me queda de este musical es sencillo:CARPE DIEM. Aprovecha el momento y sé muy feliz, no dejes de lado a tus amigos por tu ambición porque al fin y al cabo lo que merece la pena es rodearse de gente buena, no importa el dinero que tengas, si no tienes amigos o gente que te quiera, estarás solo.
Ahí queda eso, OS RECOMIENDO IR SIN DUDARLO NI UN SOLO INSTANTE, SIN DUDA, ES EL MEJOR MUSICAL QUE HE VISTO HASTA AHORA.
Estoy tan cansada que creo que lo dejaré porque MAÑANA NO ME PODRÉ LEVANTAR!

No hay comentarios: